¿Qué está pasando?, ¿ésto que es?, ¿porqué siempre tienen que pagar los que menos tienen?, ¿cómo se crean puestos de trabajo abaratando el despido?, ¿como vamos a salir de una crisis que sólo la clase currante sufre?, ¿como quieren que ayudemos si cada vez nos joden más?, ¿cómo quieren que la gente se "apriete el cinturón" si no tienen nada que apretar?, ¿por qué tenemos que seguir las idas y venidas del mercado, si yo no lo he votado, ni nadie me ha preguntado nada?, ¿quién es ese mercado?
Lo malo de todo ésto, es que la gente no tiene ni puta idea de lo que se cuece. Con la Belén Esteban diciendo gilipolleces y el mundial de fútbol ya tenemos bastante. Lo que tienen que entender es que a mí, como a muchos otros, la selección española no me da de comer ni me paga los recibos de la luz, agua, etc, ni la Esteban tampoco. Luego vienen las elecciones y como subnormales moviendo la banderita del partido. Riendo las gracias de los mismos que te van a joder la vida. Promesas, promesas, promesas... y luego volvemos a lo mismo. Misma mierda, diferente camisa.
Si la mierda tuviera valor sacarían una ley para que nos cosieran el culo. Estamos llegando al punto crítico de la cuerda. Tanto estirar tanto estirar, al final se va a romper. Y veremos que pasa.
Que paren el mundo, que yo me bajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario