martes, 13 de julio de 2010

a dios rogando...

Parece que el "señor" Gerardo Díaz Ferrán, presidente de la patronal (que me gustaría saber a mi quién fué el lumbreras o el cabronazo que lo puso ahí), no paga el salario de los trabajadores de Air comet, pero subvenciona al Ratzinger Z para que venga a asesorarlos espiritualmente. ¿Qué te parece?, ver para creer. Ya sabe, si quiere un pedazo de cielo, hay que pagar la cuota mensual. Como Jesucristo vuelva a la tierra, se va a hartar de repartir hostias. Pero de las de "mano abierta".
Vergonzoso es que el gobierno que nos clava la tijera de los recortes sociales, vaya a soltar 25 millones de euros para la visita del papa a Madrid. Vergonzoso es que un tipejo que ha tenido a sus trabajadores meses sin cobrar, que haya malvendido su negocio sabiendo que todos los trabajadores se iban a la puta calle, subvencione la visita del papa. Es vergonzoso y humillante. Nos toman el pelo como quieren y nos joden como les da la gana. Las leyes para los ricos. Encima el paparl se reunirá en audiencia privada con Emilio Botín, presidente del Grupo Santander; Antonio Vázquez, presidente de Iberia; Baldomero Falcones, presidente de FCC; Juan Miguel Villar-Mir, presidente de OHL; César Alierta, presidente de Telefónica; Borja Prado, presidente de Endesa y, como no, con el Gerardo. ¿Para qué?, ¿para lavar los pecadillos o para echarles unas bendiciones?. Poca vergüenza.
También me hace gracia, por llamarlo de alguna manera, que una religión que aboga por el voto de pobreza y humildad, se gaste un pastón de las arcas del estado (porque si no hay pasta no hay papa), en traer a un tipo que no nos soluciona nada, cuando el pais está en crisis y no tenemos ni dinero, ni trabajo y ya veremos, porque la cosa va a peor. A mi no me ha pagado el papa ninguna letra de la hipoteca. Igual es que hay que poner a dios como avalista y no me he enterado.
Encomendaos al señor, que para los pecadores no hay descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario