Parece que los EX-FUMADORES no han podido superar su adicción y tienen que joder a todo dios. Una parte graciosa es la afirmación: "ahora podré ir al bar con mis hijos". Pfff! ¿Y a que llevas a tus hijos al bar? ¿a que vean como bebes como una esponja? y tanto que miras por su salud ¿les estás enseñando que beber está socialmente bien visto?, perdona pero eso ser un hipócrita. Si no habla con algún alcohólico, a ver cuál es su opinión. ¿Han cerrado los bares por eso?, si tenemos que regirnos por esos parámetros, ¿por que no cierran los casinos?, el juego también es malo, mira cuantas familias destruidas por la ludopatía, pero eso no cuenta,¿no?. ¿Y el desembolso que han hecho los bares para adecuar zonas de fumadores y no-fumadores, qué?, ¿les van a devolver el dinero?, me parece que no.
¿Qué pasa con el problema de la inmigración?, ¿que pasa con el empleo?, ¿por qué nos inflan a impuestos y nadie dice nada?, ¿que pasa con los sueldos y la jubilación estratosférica de los políticos? ¿por qué la corrupción política sigue igual o peor y nadie mueve un dedo? tanta crisis tanta crisis pero siempre a joder a los mismos,...y nadie dice nada. Eso sí, no te enciendas un cigarro que te denuncia alguna maruja que no tiene nada mejor que hacer que joderte.
Empezar a aplaudir las prohibiciones y ya vereis, como a alguien se le ocurra que tener culo es malo....
Vaya pais de idiotas.
Nota: me he fumado dos cigarros mientras escribía ésto, y voy camino del tercero en cuanto se termine de calentar el café.
No hay comentarios:
Publicar un comentario