Parece que en ésta era de la comunicación hemos perdido el norte. Hacemos prácticamente de todo menos comunicar. ¿No lo entiendes?, tranquil@, lo explico. Lo normal cuando escribes a alguien -escribir entiéndase como mail, que cartas ya hay pocas-, es preguntar como está, como le va el trabajo, estudios, lo que sea. Y le cuentas algo de tu vida. Lo que viene a ser mantener el contacto, vamos. Pues bueno, de todos los contactos que tengo en el correo electrónico, uno o dos, siendo exagerado... tres, mantienen el contacto como toca. Me preguntan que tal va mi vida y esas cosas, y yo les pregunto por la suya. Sientes que alguien se interesa por tí, que está muy bien. Los que no lo hagan se lo aconsejo (a escribirse con alguien, me refiero). Pero el resto....hay el resto... Cansado estoy de los mensajes chorras, que NO son los graciosos. Si te mandan un chiste o algo cómico, pues bueno, te ríes y en cierta forma te alegra el rato, que también está muy bien. A lo que me refiero por mensajes chorras son las putas cadenas. No me manden mensajes cadena, que paso. Si me tengo que morir me da igual, a todos nos llega la hora, que llegue cuando quiera, pero no me den por saco.
Por más que lo he comentado y he mandado mensajes para dejen de mandarme esas cosas, hay gente que aún insiste. Imagino que como yo habrá muchos, así que aquí os dejo una respuesta a esos mensajes para que al próximo contesten. A ver si los que mandan los mensajes-cadena lo entienden.
Con un clásico Copy-Paste, y a correr.
Quiero dar las gracias a todos los que me han enviado mails de cadena.
Gracias a ellos yo:
1. He dejado de beber Coca cola tras descubrir que sirve para quitar las manchas del WC.
2. No me atrevo a beber nestea por que tienen una fábrica en nosedonde que abusa de noseque niños.
3. Ya no voy más al cine por temor a sentarme sobre una aguja infectada con sida.
4. Huelo mal porque no me pongo desodorantes que pueden provocar cancer.
5. Ya no aparco mi coche en ningún supermercado pues tengo miedo a que alguien me dé una muestra de perfume para drogarme y violarme.
6. No contesto a mi teléfono por si me piden llamar a un número largo y estúpido y recibir después una factura infernal con llamadas a Uganda,Singapur o Tokio.
7. No bebo bebidas en lata porque tengo miedo a cojer una enfermedad.
8. Cuando salgo a las discotecas, no miro a ningún chico/a, aunque sea muy guapo/a porque tengo miedo que me lleve a un hotel y me drogue para después quitarme un riñón y venderlo en el mercado negro.
9. He depositado también todos mis ahorros en la cuenta de Amy Bruce, una pobre niña que está enferma en el hospital, más o menos 7000 veces. (Es curioso, esta niña tiene 8 años desde 1995...)
10. Mi nokia GSM no llegó nunca, ni las entradas que había ganado para unas vacaciones pagadas en Disneylandia.
11. He escrito mi nombre entre otros 3000 en una petición y he salvado a una especie amenazada de ardilla.
12. He sabido 170 veces que Msn Hotmail iba a cerrar mi cuenta.
13. Conozco la fórmula para no ser nunca más soltero. (Sólo es necesario escribir el nombre de una persona en un papel y pensar mucho en ella y después frotarse el culo dando vueltas en el sentido de las agujas del reloj alrededor de un 600).
14. He acumulado alrededor de 3000 años de mala suerte y he muerto 67 veces a causa de todas las cadenas que me han enviado.
15. He recibido no sé cuantas facturas ya que desde el uno de agosto se dice que MSN es de pago. A todos muchas gracias.
16. Ya no juego a rol, recientes estudios llevados a cabo por personalidades doctoradas en psicoanálizacion y filosofía retroactiva como Maria Teresa Campos o el presentador de informe semanal me han dejado claro que es malo, que me volveré loco y que matare a mis padres con una katana, así que he decidido hacer caso a la tele y ahora hago cosas mas sanas, como quemarme la retina viendo a los Lunnis.
IMPORTANTE: Si no envias este mail en los próximos 10 segundos, a al menos a 8.500.000 personas, el ministro Moshiro junto al rey de francia vendran a comerse a tu familia mañana a las 17.30h.
P.D.Hasta los cojones de tanta mierda de cadena, hasta los santisimos cojones, si este mensaje te ha llegado y tu también quieres luchar contra el envío de cadenas estúpidas, envía este mensaje ¡¡y por dios copialo y pegalo que así no sera otra puta cadena!!
Saludos.
miércoles, 13 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario