Así de claro hay que ser. Sin contemplaciones, se acabó lo políticamente correcto. A la mierda hay que mandar a la patronal y si se puede, más lejos aún.
Atentos a las últimas declaraciones de Díaz Ferrán, presidente de la CEOE: "Sólo se puede salir de la crisis trabajando más y ganando menos". ¿Que te parece?. Cuéntale eso a los cuatro millones y medio de parados, o a los que gozan de contratos basura, o a los que hacen más horas que un reloj y no se las pagan, a ver que te dicen. Menos mal que el secretario de Comunicación de CCOO, Fernando Lezcano, ha indicado que Díaz Ferrán "no tiene vergüenza" ni "autoridad moral" para hacer este reclamo después de no haber pagado nóminas a sus empleados.Por su parte, el secretario de Acción Sindical de UGT, Toni Ferrer ha comunicado que "estas declaraciones ponen de manifiesto que la CEOE está fuera de la interlocución social por posturas maximalistas", ha apostillado Ferrer, quien ha tachado de "impresentable" que la patronal aún no haya dado respuesta a la petición de negociación de las centrales para renovar la negociación colectiva.
Para que veas como está el patio. Menos mal que los sindicatos han dicho algo, que es lo que deben hacer, por su parte. También añado a ésto, que deben actuar inmediatamente, y no dejar que pasen los meses para hacerse notar, como sucedió con la última reforma laboral.
Parece mentira que, como bien señala Fernando Lezcano, nos diga lo que tenemos que hacer un tipejo que dejó en la puta calle a los trabajadores de su empresa, sin nada más que un par de golpecitos en la espalda. Si señor, así se levanta un país.
Lo que más me jode es que, toda ésta crisis empezó siendo una crisis financiera, luego pasó a ser una crisis económica y mutó para convertirse en una crisis intelectual. Ya no hay principios. Se ha convertido en un "coje el dinero y corre". Los poderes gubernamentales sólo hacen que "joder la marrana", crean problemas y nos lo venden como soluciones. El gobierno apesta, la oposición le va a la zaga y junto con ellos la mayor parte de autonomías, que encima extienden sus redes podridas a los ayuntamientos. Nos machacan con los medios partidistas bajo el lema "nosotros seremos malos, pero ellos son peor". Menuda solución. Lo que habría que hacer con todos éstos políticos es aplicarles el mismo rasero. Un contrato de seiscientos euros hasta fin de obra, y si el país va mal (que és la empresa para la que "trabajan"), a la puta calle sin indemnización ni nada. Que la "empresa" prevee pérdidas en los próximos seis meses. Despido justificado. Y lo de la pensión, ni de coña. A ver que dicen entonces. A ver si se dan cuenta así de la magnitud de sus medidas. Y al Díaz Ferrán... atado con una cuerda y dándo vueltas al molino. Y si dice algo, pues nada, "para salir de la crisis hay que trabajar más y ganar menos". Seguro que se piensa dos veces lo que dice.
En cuanto a los partidos...me dejan loco. Ahora ya no hay ni izquierda ni derecha. Sólo centro, centro moderado y extremo centro. Ver para creer. Lo que la mayoría no se da cuenta es que és la misma mierda, pero con diferente camisa.
Miedo tengo de las próximas elecciones.
Saludos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario