Mientras se habla de que Ana Botella a llegado a la alcaldía de Madrid y de que color va a poner las cortinas del ayuntamiento...en la Asamblea de Madrid, el gobierno regional de la señora Esperanza Aguirre aprobaba:
-Congelación de las ofertas de empleo público
-Congelación salarial
-Salvo accidente en el trabajo o enfermedad relacionada con el mismo, un trabajador que esté de baja más de 3 días y menos de 15, no recibirá el 100% del sueldo. Hasta ahora la Seguridad Social costeaba el 60% de su sueldo, y la Comunidad el otro 40%. A partir de ahora, la Comunidad de Madrid ya no pagará ese 40%.
-Ampliación de la jornada semanal de trabajo (para todos los empleados públicos tendrá un promedio semanal no inferior a 37,5 horas)
-Reducción a 6 días de libre disposición o asuntos particulares para todo el personal del Sector Público de la Comunidad de Madrid, independientemente de la relación laboral que tengan y de la denominación que tengan estos días en su normativa de aplicación.
-Eliminación de las mejoras de la prestación económica en situación de incapacidad Temporal (se mantendrían en situación de accidente de trabajo y/o enfermedad profesional).
Con tanta congelación solo me viene una cosa a la cabeza..."the winter is coming". Cada uno que lo interprete como quiera.
Aleee, a disfrutar lo votado.
Saludos
jueves, 29 de diciembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario