Bueno, como era de esperar, junto con las navidades, subida de impuestos. La historia de todos los años. Esto ya es inaguantable. La mierda de los impuestos indirectos que nos meten así, como quién dice la cosa. ¿Alguien protesta?, no. Estamos mejor mirándonos el ombligo. Primero la crisis de los cojones, que la montan los bancos, y ¿a donde van las ayudas?...a los bancos. Las cajas de ahorro idem de idem. Nos meten un un problema que NO hemos causado, y ahora quieren salir a nuestra costa. "Españoles, entramos en un momento de austeridad". Vamos, no me toques los cojones, que en austeridad llevamos ya unos cuantos años. Nos inflan a impuestos, nos dejan sin trabajo y encima quieren que arrime en hombro. El hombro lo voy a arrimar si los llevamos todos a la hoguera y les prendemos fuego. La "Ley Sinde", abusiva, europa dice que es impensable que se pueda sacar una ley así para lucrar a una entidad privada. Aquí parece que lo de europa queda lejos. La van a aprobar y a jodernos, sin más. Encima el cabrón del Bautista dice que si las empresas no pagan, los consumidores lo harán. Será cabrón. Eso me lo dice un tipejo que tiene una pensión de treinta mil euros. Que le den los cuatrocientos que cobra todo hijo de vecino, a ver cuanta música compra.
El tabaco. Sale más barato comprar hachís que tabaco ¿...?, ¿como te explicas eso?. Ahora, con la subida han retenido la ley antitabaco. Seguramente, hasta junio no entrará en vigor. Están a ver de dónde sacan pasta. Total, para que se la queden los cuatro cabrones de siempre y los demás pasemos la mano por la pared. ¿Que me dices de los bares?, se dejan un pastón para acondicionar el lugar y que haya dos partes, para fumadores y no fumadores, decreto ley. Ahora ya no les sirve de nada. Estás tú que voy a ir a un bar a tomarme una cereveza y no poder fumarme un cigarro. Me compro en el súper dos litronas y me las bebo en casa tan agustito. Más barato y más tranquilo. Menuda previsión económica tiene éste gobierno, ya están empezando a cerrar bares, y lo que queda.
Para enero subida de la luz, cerca de un diez por ciento. Ála!, por si faltaba algo más. Pero ¿la subida no era para impuestos indirectos?, la luz es primera necesidad, y desde el principio oficial de la crisis ha subido ya un veintitrés por ciento. ¿Alguién protesta?, nooo, estamos todos mirandonos el ombligo, a ver que hacemos estas navidades. Jodernos de frío, porque a este paso no podemos ni encender la estufa. Los controladores son los únicos que levantan la voz y entramos en estado de alerta. Claro, como nos joden las vacaciones... Pero bueno, ¿es que estamos tontos o qué?, ¿no vemos que nos están jodiendo a dos manos?, con recortes, leyes absurdas, impuestos abusivos, y lo que queda por venir... Mucho recorte y mucha polla, pero de trabajo nada. Los inversores se van, y lo poco que tenemos se lo damos a los bancos en vez de invertir en desarrollo y nuevas tecnologías, en educación, en sanidad,en nosotros al fin y al cabo. Y junto con los impuestos les damos también nuestra casa. Luego me vienen con las historia ésta de "aprovechate de tu banco", iros a cagar. Así te lo digo.
Y a todo ésto, ¿alguien dice algo?, ¿estamos haciendo algo al respecto?, nooo, porque vivimos en la era del consumismo. Pues ya estamos así, con-su-mismo jersey de hace cuatro años, con-su-mismo pantalón, con-su-mismo.....
Vaya país. Encima si dices algo te tachan de reaccionario. Como yo nos sentimos muchos, "protestando en el desierto".
Saludos
miércoles, 15 de diciembre de 2010
Protestando en el desierto
Etiquetas:
crisis,
gobierno,
impuestos,
mal estar general,
prohibiciones,
protesta,
tabaco
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario